A Portland Timbers le alcanzó con un gol para derrotar a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Providence Park

The Timbers se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Whitecaps FC, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Yimmi Chará. Después de recibir un pase de Jorge Villafaña, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Yimmi Chará. El volante de Portland Timbers se destacó frente a Vancouver Whitecaps FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jorge Villafaña. El defensor de Portland Timbers fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 87, del segundo tiempo Michael Baldisimo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Portland T., Giovanni Savarese, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Steve Clark en el arco; Pablo Bonilla, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Jorge Villafaña en la línea defensiva; Andy Polo, Diego Chará, Eryk Williamson y Yimmi Chará en el medio; y Diego Valeri y Felipe Mora en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marc Dos Santos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Evan Bush bajo los tres palos; Jake Nerwinski, Ranko Veselinovic, Erik Godoy, Ali Adnan en defensa; Cristian Dájome, Bikel, Leonard Owusu y Russell Teibert en la mitad de cancha; y Fredy Montero y Lucas Cavallini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

El local está en el quinto puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.