Orlando City SC derrotó a Montreal Impact 1 a 0

Orlando City se quedó con los tres puntos por la semana 17 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2020. La visita hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Daryl Dike. Después de recibir una asistencia de Mauricio Pereyra, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Daryl Dike. El delantero de Orlando City SC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Montreal Impact.

Por otro lado fue clave Antônio Carlos. El defensor de Orlando City SC fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 51, del segundo tiempo Kyle Smith recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Montreal, Thierry Henry, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Clement Diop en el arco; Victor Wanyama, Luis Binks y Rudy Camacho en la línea defensiva; Jorge Corrales, Zachary Brault-Guillard, Emanuel Maciel, Samuel Piette y Jukka Raitala en el medio; y Bojan Krkic y Romell Quioto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Kyle Smith, Antônio Carlos, Robin Jansson, Kamal Miller en defensa; Benji Michel, Mauricio Pereyra, Jhegson Méndez y Andrés Perea en la mitad de cancha; y Daryl Dike y Tesho Akindele en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Sibiga.

Montreal visitará a DC United en la próxima jornada, mientras que Orlando City recibirá a Columbus Crew SC en el estadio Exploria Stadium.

El local está en el décimo octavo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.