De visitante Atlético Tucumán goleó a Racing Club con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Decano ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a la Academia. El gol del partido para el local lo anotó Mauricio Martínez (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ramiro Carrera (5' 1T), Ramiro Ruiz Rodríguez (21' 1T), Guillermo Acosta (20' 2T) y Kevin Isa Luna (34' 2T).

Racing Club no pudo descontar debido a que Lisandro López estrelló un disparo contra el palo a los 93 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Ramiro Carrera. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Racing Club ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el Cilindro, Ramiro Ruiz Rodríguez. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Racing Club ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena en la línea defensiva; Walter Montoya, Marcelo Díaz y Matías Rojas en el medio; y Lorenzo Melgarejo, Lisandro López y Héctor Fértoli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Gustavo Toledo, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón en defensa; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Ramiro Ruiz Rodríguez en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Matías Alustiza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Racing visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que Atl. Tucumán visitará a Arsenal en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.