Fluminense derrotó con lo justo a Fortaleza en su casa

En el partido por la fecha 19, Fluminense venció por la mínima diferencia en el Castelão. La visita hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Wellington Silva. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Wellington Silva. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol y dio 14 pases correctos.

Por otro lado fue clave Danilo Barcelos. El defensor de Fluminense fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Yuri, Igor Julião y Marlon. Fue expulsado por roja directa, Roger Carvalho en el minuto 54 del segundo tiempo.

El entrenador de Fortaleza, Rogério Mücke Ceni, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Alves en el arco; Gabriel Dias, Roger Carvalho, Jackson y Carlinhos en la línea defensiva; Ronald, Felipe y Juninho en el medio; y Yuri, David y Romarinho Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Odair Hellmann se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Muriel bajo los tres palos; Igor Julião, Nino, Luccas Claro, Danilo Barcelos en defensa; Hudson, Yago Felipe, Caio Paulista, Paulo Ganso y Michel Araujo en la mitad de cancha; y Felippe Cardoso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marielson Alves Silva.

Fortaleza visitará a Athletico Paranaense en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Grêmio en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el octavo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.