Empate a 2 entre Pumas UNAM y Chivas

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Olímpico Universitario, los Universitarios y las Chivas no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 16.

Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Freire (17' 1T) y Carlos González (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Uriel Antuna (5' 1T) y Jesús Molina (37' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Uriel Antuna en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Isaac Brizuela, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Chivas como Pumas UNAM pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Jesús Angulo y Facundo Waller se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Carlos González. El delantero de Pumas UNAM convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Chivas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Universitario fue Raúl Gudiño. El arquero de Chivas tuvo un gran rendimiento frente a Pumas UNAM debido a que atajó 5 disparos.

Al minuto 73 del segundo tiempo, el volante de Pumas UNAM Juan Vigón dejó en ridículo con un estupendo caño a Miguel Ponce, defensor de Chivas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alan Mozo, Johan Vásquez, Jesús Sánchez, Facundo Waller, Juan Vigón. Alan Mozo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez y Manuel Mayorga en la línea defensiva; Favio Álvarez, Juan Vigón, Erik Lira y Facundo Waller en el medio; y Carlos González y Juan Dinenno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Vucetich se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Miguel Ponce en defensa; Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Jesús Angulo y Uriel Antuna en la mitad de cancha; y Alexis Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Pumas visitará a Cruz Azul en la próxima jornada, mientras que Guadalajara recibirá a CF Monterrey en el estadio Akron.

El local está en el segundo puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.