Reparto de puntos en el empate a uno entre Lille y Olympique Lyon

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille y O. Lyon no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este domingo en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

El local comenzó ganando con gol de Zeki CelikJonathan Bamba, en contra, en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Zeki Celik, en contra, el visitante igualó el encuentro 19 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Bamba en el minuto 21 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Burak Yilmaz. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Jonathan Bamba. El volante de Lille se destacó frente a Olympique Lyon ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy fue Anthony Lopes. El arquero de Olympique Lyon tuvo un gran rendimiento frente a Lille debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo, José Fonte, Toko Ekambi, Burak Yilmaz, Rudi García y Adama Soumaoro. Marcelo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 49 del segundo tiempo.

El entrenador de Lille, Christophe Galtier, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mike Maignan en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Renato Sanches, Benjamin André y Jonathan Bamba en el medio; y Luiz Araújo, Jonathan Ikoné y Burak Yilmaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rudi García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Léo Dubois, Marcelo, Sinaly Diomandé, Gnaly Cornet en defensa; Lucas Paquetá, Thiago Mendes y Houssem Aouar en la mitad de cancha; y Tinotenda Kadewere, Memphis Depay y Toko Ekambi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mikael Lesage.

Lille visitará a Stade Brestois en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Saint Etienne en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

El local está en el segundo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.