Hertha Berlín y Wolfsburgo se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Berlín y Wolfsburgo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este domingo en el estadio Olympiastadion.

El local comenzó ganando con gol de Matheus Cunha en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Ridle Baku el visitante igualó el encuentro 14 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Matheus Cunha en el minuto 5 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Dodi Lukebakio. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Dedryck Boyata. El defensor de Hertha Berlín fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olympiastadion fue Koen Casteels. El arquero de Wolfsburgo tuvo un gran rendimiento frente a Hertha Berlín debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Marvin Plattenhardt, Peter Pekarík, Yannick Gerhardt y Mattéo Guendouzi.

El entrenador de H. Berlín, Bruno Labbadia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Schwolow en el arco; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Omar Alderete y Maximilian Mittelstädt en la línea defensiva; Niklas Stark, Vladimír Darida, Matheus Cunha y Lucas Tousart en el medio; y Dodi Lukebakio y Jhon Córdoba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Maxence Lacroix, John Brooks, Jérome Roussillon en defensa; Josip Brekalo, Xaver Schlager, Renato Steffen, Yannick Gerhardt y Maximilian Philipp en la mitad de cancha; y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Petersen.

H. Berlín visitará a Augsburg en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a Hoffenheim en el estadio Volkswagen Arena.

El local está en el décimo cuarto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.