Dijon y Lorient terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dijon y Lorient no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este domingo en el estadio Gaston Gérard.

El volante de Lorient Yoane Wissa desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 56 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Andreaw Gravillon. El defensor de Lorient fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Écuélé Manga. El defensor de Dijon fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Sacha Boey, Saturnin Allagbé y Fabien Lemoine.

El entrenador de Dijon, Stéphane Jobard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Saturnin Allagbé en el arco; Fouad Chafik, Écuélé Manga, Jonathan Panzo y Sacha Boey en la línea defensiva; Jordan Marié, Wesley Lautoa y Eric Dina Ebimbe en el medio; y Mama Baldé, Moussa Konaté y Roger Assalé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Paul Nardi bajo los tres palos; Jonathan Delaplace, Julien Laporte, Andreaw Gravillon, Jérémy Morel en defensa; Quentin Boisgard, Thomas Monconduit, Laurent Abergel y Yoane Wissa en la mitad de cancha; y Terem Moffi y Adrian Grbic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aurélien Petit.

Dijon visitará a Metz en la próxima jornada, mientras que Lorient recibirá a Nantes en el estadio Stade du Moustoir.

El local está en el vigésimo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.