Con doblete de Lucas Piazón, Rio Ave derrotó a Moreirense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Moreirense no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Lucas Piazón (14' 1T y 38' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Piazón. El volante de Rio Ave se destacó frente a Moreirense ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio dos Arcos fue Pawel Kieszek. El arquero de Rio Ave tuvo un gran rendimiento frente a Moreirense.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fábio Pacheco, Nahuel Ferraresi, Pelé, Alex Soares y Steven Vitoria.

El entrenador de Rio Ave, Mário Silva, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pawel Kieszek en el arco; Ivo Pinto, Toni Borevkovic, Aderllan Santos y Pedro Amaral en la línea defensiva; Pelé, Filipe Augusto, Lucas Piazón, Diego Lopes y Carlos Mané en el medio; y Bruno Moreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Soares Ribeiro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Nahuel Ferraresi, Steven Vitoria, Lazar Rosic, Afonso Figueiredo en defensa; Felipe Pires, Fábio Pacheco, Filipe Soares y Walterson en la mitad de cancha; y Alex Soares y Pedro Nuno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iancu Vasilica.

Rio Ave visitará a Belenenses en la próxima jornada, mientras que Moreirense recibirá a Paços de Ferreira en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El local está en el quinto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.