¡Partidazo! Millonarios liquidó a At. Nacional con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Azules dejaron sin chances a el Verde en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 17. Los goles para el local los anotaron Emerson Rodríguez (18' 1T), Ayron del Valle (30' 1T) y Cristian Arango (49' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Emerson Rodríguez en el minuto 18 del primer tiempo. Después de recibir un pase de David M. Silva, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Millonarios Ayron del Valle desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 29 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Emerson Rodríguez. El volante de Millonarios se destacó frente a At. Nacional ya que convirtió 1 gol y dio 22 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Campín fue Cristian Arango. El delantero de Millonarios convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante At. Nacional y dio 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Braghieri, Andrés Andrade, Yerson Candelo, Elvis Perlaza y Juan Camilo García. Fue expulsado por roja directa, Juan Pablo Vargas en el minuto 50 del segundo tiempo.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Esteban Moreno en el arco; Elvis Perlaza, Matías De Los Santos, Juan Pablo Vargas y Diego Godoy en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Stiven Vega, Jhon Duque y David M. Silva en el medio; y Cristian Arango y Ayron del Valle en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Osorio se plantaron con una estrategia 3-4-3 con José Cuadrado bajo los tres palos; Yerson Mosquera, Brayan Córdoba, Diego Braghieri en defensa; Helibelton Palacios, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez y Jarlan Barrera en la mitad de cancha; y Fabián González, Jefferson Duque y Déinner Quiñónes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

Millonarios visitará a América de Cali en la próxima jornada, mientras que A. Nacional recibirá a Pasto en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el décimo primer puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.