Con un solo tanto, Rangers derrotó a Lech Poznan en el estadio Ibrox Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rangers se quedaron con los tres puntos este jueves en el estadio Ibrox Stadium. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Alfredo Morelos. Después de recibir un corner desde el izquierda de Borna Barisic, el delantero ganó la posición en el área grande y remató de cabeza para convertir.

La figura del encuentro fue Alfredo Morelos. El delantero de Rangers convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Lech Poznan.

Por otro lado fue clave Borna Barisic. El defensor de Rangers fue importante .

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Mikael Ishak, Leon Balogun y Connor Goldson.

El entrenador de Rangers, Steven Gerrard, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Allan McGregor en el arco; James Tavernier, Connor Goldson, Leon Balogun y Borna Barisic en la línea defensiva; Glen Kamara, Steven Davis y Scott Arfield en el medio; y Ianis Hagi, Kemar Roofe y Ryan Kent en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dariusz Zuraw se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Filip Bednarek bajo los tres palos; Alan Czerwinski, Lubomir Satka, Thomas Rogne, Vasyl Kravets en defensa; Michal Skoras, Jakub Moder, Filip Marchwinski y Tymoteusz Puchacz en la mitad de cancha; y Daniel Ramírez y Mikael Ishak en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kristo Tohver.

Rangers visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Lech Poznan recibirá a Standard Liege en el estadio Municipal de Poznán.