A Maccabi Tel-Aviv le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Sivasspor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, M. Tel-Aviv se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo i - fecha 2 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. El gol del partido para el local lo anotó Olarenwaju Kayode (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dan Biton (24' 2T, de penal) y Dor Peretz (30' 2T).

La figura del encuentro fue Dor Peretz. El volante de Maccabi Tel-Aviv se destacó frente a Sivasspor ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sivas Arena fue Olarenwaju Kayode. El delantero de Sivasspor convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sheran Yeini, Robin Yalcin, Samba Camara, Dor Peretz, Claudemir, Ugur Ciftci y Casimir Ninga. Samba Camara fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de Sivasspor, Riza Calimbay, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mamadou Samassa en el arco; Robin Yalcin, Caner Osmanpasa, Samba Camara y Ugur Ciftci en la línea defensiva; Hakan Arslan, Claudemir, Mustapha Yatabaré, Fayçal Fajr y Max Gradel en el medio; y Olarenwaju Kayode en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Georgios Donis se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Daniel bajo los tres palos; Maor Kandil, Eytan Tibi, Sheran Yeini, Luis Hernández, Ofir Davidzada en defensa; Dor Peretz, Dan Glazer y Avraham Rikan en la mitad de cancha; y Itay Shechter y Dan Biton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Irfan Peljto.

Sivasspor recibirá a Qarabag en la próxima jornada, mientras que M. Tel-Aviv visitará a Villarreal en el estadio Estadio de la Cerámica.