Cádiz y Villarreal concluyen su enfrentamiento en el Ramón de Carranza sin goles (0-0)

Cádiz y Villarreal empataron a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo en el Ramón de Carranza y que enfrentó a Cádiz y a Villarreal acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Cádiz llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Real Madrid. Por su parte, Villarreal venía de vencer 2-1 en casa a Valencia en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo gaditano se situó en quinta posición, mientras que Villarreal, por su parte, es segundo al concluir el duelo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad tanto Cádiz y Villarreal pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Cádiz dio entrada a Filip Malbasic, Jair Izquierdo, Nano y Alberto Perea por Álvaro Negredo, Anthony Lozano, José Mari y Salvi Sánchez, mientras que Villarreal dio entrada a Samuel Chukwueze, Carlos Bacca, Juan Foyth, Yeremi Pino y Rubén Peña por Takefusa Kubo, Manu Trigueros, Paco Alcácer, Mario Gaspar y Francis Coquelin.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas a Cádiz (Salvi Sánchez y Jair Izquierdo) y dos a Villarreal (Mario Gaspar y Alfonso Pedraza).

Con este resultado, Cádiz se queda con 11 puntos, en puesto de acceso a Europa League y Villarreal con 12 puntos, en lugar de Champions League.

La próxima jornada Cádiz se medirá con Eibar, mientras que el conjunto villarrealense disputará su partido frente a Real Valladolid.