Tres puntos para el equipo local: Pumas UNAM 1-0 Toluca

Pumas UNAM consiguió el triunfo como local frente a Toluca en la decimocuarta jornada de la Liga MX de Apertura

infobae-image

Pumas UNAM sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Toluca este domingo en el Estadio Olimpico Universitario. Pumas UNAM llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a América. En el lado de los visitantes, Toluca venció en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente a Cruz Azul. Con este resultado, el conjunto coyoacanense es segundo, mientras que Toluca es décimo al finalizar el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto local, que estrenó su marcador con un tanto en su propio arco de Luis García a los 75 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Pumas UNAM que entraron al partido fueron Carlos Gonzales, Facundo Waller y Gerardo Moreno en sustitución de Carlos Gutiérrez, Juan Iturbe y Favio Alvarez, mientras que los cambios de Toluca fueron Enrique Triverio, Alan Medina, Isaias Violante y Kevin Castaneda, que entraron para reemplazar a Michael Estrada, Diego Gonzalez, Raúl López y Antonio Ríos.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Alan Mozo del equipo local y Michael Estrada, Gaston Sauro y Haret Ortega del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 14, Pumas UNAM se posicionó como segundo clasificado, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, mientras que Toluca es décimo.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Pumas UNAM a domicilio contra Pachuca, mientras que Toluca se enfrentará en casa ante Tijuana.

MAS NOTICIAS