WASHINGTON (AP) — La nominada a la Corte Suprema de Estados Unidos Amy Coney Barrett y su esposo tuvieron COVID-19 este año y se recuperaron, de acuerdo con dos funcionarios del gobierno.
Los funcionarios no estaban autorizados a hablar públicamente y declararon a The Associated Press a condición de preservar el anonimato.
Barrett fue nominada por el presidente Donald Trump a la Corte Suprema la semana pasada luego de la muerte de la jueza liberal Ruth Bader Ginsburg. Trump realizó una conferencia de prensa en los jardines de la Casa Blanca en la que pocas personas llevaban mascarillas. Barrett y su familia no las usaban.
Trump anunció el viernes que él y la primera dama Melania Trump habían dado positivo al coronavirus, luego que se le diagnosticó también a la colaboradora presidencial Hope Hicks.
Barrett se ha estado reuniendo también con senadores con vistas a su audiencia de confirmación, incluyendo el senador republicano Mike Lee, quien anunció el viernes que había dado positivo al virus.
Los expertos no están seguros aún de si una persona que tuvo el virus puede contraerlo de nuevo.
Más más de 200.000 estadounidenses han muerto de COVID-19.
Últimas Noticias
Alto funcionario iraní visita por sorpresa Rusia y se reúne con Putin
Henrique Capriles dice que reforma de la Ley de Hidrocarburos en Venezuela es "mejorable"
Nicaragua nombra nueva encargada de negocios en EE.UU. y el co-canciller retorna a Managua
La UEFA multa con 50.000 euros al Genk por "disturbios" de sus seguidores en Utrecht

Fali termina con el Cádiz por despedido disciplinario
El club anunció que la salida del defensor se debe a razones estrictamente profesionales tras un expediente disciplinario, respetando sus derechos en el proceso y cerrando así una etapa iniciada en 2019 sin participación reciente en el equipo
