Previa del encuentro de la jornada 3: Valencia contra Huesca

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 09:00 en el estadio de Mestalla

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado a las 09:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de LaLiga, en el que veremos enfrentarse a Valencia y a Huesca en el estadio de Mestalla.

Valencia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra Celta en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado uno de los dos partidos jugados hasta la fecha y han logrado marcar cinco tantos a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, Huesca fue derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Cádiz, de modo que un triunfo frente a Valencia le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Como local, Valencia tiene un balance de una victoria en un partido jugado en su campo, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, Huesca ha empatado una vez en su único encuentro disputado, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Valencia para intentar romper las estadísticas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio de Mestalla y el balance es de una victoria a favor de Valencia. El último partido que disputaron Valencia y Huesca en este torneo tuvo lugar en mayo de 2019 y finalizó con un resultado de 2-6 a favor de los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Valencia está por delante de Huesca con una diferencia de dos puntos. Valencia llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimotercera posición con un punto.