
Buffalo (EE.UU.), 23 sep (EFE).- El receptor dominicano de los Yanquis, Gary Sánchez, cometió dos de cuatro errores, la cifra más alta de la temporada de su equipo, y los Azulejos de Toronto apalearon 14-1 a la novena de Nueva York.
La derrota podría haber sido clave para Nueva York en su intento de conseguir la ventaja de local en la primera ronda de los playoffs.
Mientras, los Azulejos redujeron su número mágico a uno para asegurarse un lugar en el comodín y su primera aparición en la postemporada desde 2016.
Los Rays de Tampa Bay lograron su primer título del Este de la Liga Americana desde 2010 al vencer 8-5 a los Mets y abrieron una ventaja de 4,5 juegos.
Los Yanquis, a quienes les quedan cuatro juegos, estaban en peligro de caer 2,5 juegos detrás de los Mellizos de Minnesota por el cuarto lugar de la clasificación y un lugar en casa la próxima semana.
El campocorto venezolano Gleyber Torres y el primera base Luke Voit también cometieron errores para los Yanquis, que se fueron de 1 de 7 con corredores en posición de anotar.
Por los Azulejos el receptor Danny Jansen (6) conectó par de cuadrangulares en el cuarto episodio, y repitió el castigo en el octavo, ambos solitarios.
En la lomita la victoria se la acreditó el relevo A.J. Cole (3-0) en un episodio.
Por los Yanquis el derrotado fue el abridor japonés Masahiro Tanaka (3-3) en cuatro episodios.
Últimas Noticias
Colonos israelíes se cuelan en Gaza bajo supervisión del Ejército y son devueltos a Israel
Aprobado un proyecto de ley para poner el nombre de Trump a un aeropuerto en el estado de Florida
La iniciativa que busca rebautizar el Aeropuerto Internacional de Palm Beach superó el trámite en el Congreso regional de Florida, ahora resta la decisión del gobernador DeSantis y la autorización federal para concretar la modificación solicitada por legisladores republicanos

Colombia y Venezuela celebran "avances importantes" hacia la "unidad energética"

Camerún condena a prisión a cuatro militares por la masacre de 22 civiles en 2020
José María Almoguera se desmarca de la guerra de Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros: "Tengo suficiente con lo mío"
El hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo se enfrentarán en televisión tras meses de desacuerdos económicos y personales, mientras las tensiones entre Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros aumentan y Almoguera evita intervenir en disputas familiares ajenas
