Papa Francisco.- El Papa advierte de que la riqueza puede llevar a "construir muros"

Compartir
Compartir articulo
05/02/2018    El papa recibió en 2015 una carta de una víctima sobre los abusos de Karadima en 2011 y de cómo Barros fue testigo de ello. La carta fue enviada por la Comisión Pontificia para la Protección de Menores en abril de 2015. En ella, el por entonces menor Juan Carlos Cruz cuenta cómo en 2011 Karadima abusó de él a ojos de Barros y otros testigos, que no hicieron nada para impedirlo, según ha informado este lunes Associated Press
SUDAMÉRICA CHILE SOCIEDAD
TWITTER
05/02/2018 El papa recibió en 2015 una carta de una víctima sobre los abusos de Karadima en 2011 y de cómo Barros fue testigo de ello. La carta fue enviada por la Comisión Pontificia para la Protección de Menores en abril de 2015. En ella, el por entonces menor Juan Carlos Cruz cuenta cómo en 2011 Karadima abusó de él a ojos de Barros y otros testigos, que no hicieron nada para impedirlo, según ha informado este lunes Associated Press SUDAMÉRICA CHILE SOCIEDAD TWITTER


ROMA, 18 (EUROPA PRESS)

El Papa ha afirmado este martes que la riqueza puede llevar a "construir muros" al tiempo que ha incidido en que las personas "valen más que las cosas".

"Las personas valen más que las cosas", ha aseverado Francisco en un mensaje que ha publicado en su perfil oficial de la red social Twitter. En la publicación ha hablado sobre la administración cristiana de las riquezas.

Así, ha puesto de ejemplo a Jesús que "por el contrario, invita a sus discípulos a transformar bienes y riquezas en relaciones, porque las personas valen más que las cosas y cuentan más que las riquezas que se poseen".