Inter suma tres puntos más frente a Nápoles (2-0)

Inter se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Nápoles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Nápoles este martes en el Stadio Giuseppe Meazza. Con este resultado, el conjunto negriazul es segundo, mientras que Nápoles es séptimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para Inter, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de D'Ambrosio a los 11 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras la primera mitad llegó el gol para el conjunto local, que aumentó su ventaja con un gol de Lautaro Martinez a los 74 minutos, cerrando así el duelo con el marcador de 2-0.

El entrenador de Inter dio entrada a Godín, Lautaro Martinez, Young, Eriksen y Moses por Candreva, Sánchez, Biraghi, Borja Valero y Lukaku, mientras que Nápoles dio luz verde a Allan, Ghoulam, Lozano, Callejón y Malcuit, que entraron en sustitución de Zielinski, Rui, Politano, Hysaj y Milik.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas a Inter (Sánchez, Brozović, Barella y Biraghi) y una a Nápoles (Lozano).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 37, Inter se posicionó como segundo clasificado, en posición de acceso a Champions League, mientras que Nápoles es séptimo.

La próxima jornada el equipo negriazul jugará fuera de casa ante Atalanta, mientras que Nápoles buscará el triunfo en su estadio ante Lazio.