Reparto de puntos entre Leganés y Real Madrid (2-2)

Los equipos finalizaron LaLiga con un empate en el último partido

infobae-image

Leganés y Madrid finalizaron su participación en LaLiga con un empate a dos este domingo en el Municipal de Butarque. Los locales, al finalizar el encuentro, se situaron en el decimoctavo puesto de la clasificación, mientras que Real Madrid se colocó en primer lugar.

El partido arrancó de manera favorable para Real Madrid, que estrenó el luminoso con un gol de Sergio Ramos a los 9 minutos. No obstante, Leganés logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Bryan Gil justo antes del pitido final, en concreto en el 45, finalizando el primer periodo con el resultado de 1-1.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto madridista, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Asensio a los 52 minutos. Empató el equipo madrileño gracias a un gol de Assalé en el minuto 78, acabando el partido con el marcador de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Leganés que entraron al partido fueron Óscar, Guerrero, Roque Mesa, Assalé y Avilés en sustitución de Manu Garrido, Ruibal, Recio, Rodrigo Tarin y Amadou, mientras que los cambios de Madrid fueron Nacho, Kroos, Jović y Brahim, que entraron para reemplazar a Sergio Ramos, Casemiro, Benzema y Asensio.

El árbitro amonestó a Recio, Ruibal, Bustinza y Silva por parte de Leganés y a Brahim por parte del equipo madridista.

Después de este empate, Leganés ocupó el decimoctavo puesto de la tabla clasificatoria con 36 puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, Real Madrid con este punto se quedó en primera posición con 87 puntos, en posición de acceso a Champions League, al término del partido.

MAS NOTICIAS