Dólar hoy en Guatemala: cotización del quetzal al dólar estadounidense del 18 de junio. USD GTQ

Durante la jornada de hoy el dólar estadounidense experimentó una subida del valor de cambio de un 2,38%

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la pasada jornada el dólar estadounidense cotizó a las 23:45 horas a 7,71 quetzales, lo cual implicó un ascenso del 2,38% si se compara con la cifra del día anterior, cuando marcó 7,53 quetzales.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula un incremento del 2,57%; aunque desde hace un año mantiene aún una disminución del 0,03%. Respecto a jornadas pasadas, invirtió el resultado del día previo, cuando finalizó con una bajada del 0,17%, mostrando que no es capaz de consolidar una tendencia en fechas recientes. La cifra de la volatilidad presentó un balance inferior a la volatilidad que mostraron las cifras del último año, lo que indica que su cotización está presentando menos alteraciones de lo esperado en las últimas fechas.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 7,75 quetzales, mientras que su nivel más bajo ha sido 7,43 quetzales. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias