Fuente AP: Redskins adquiere al QB Kyle Allen de Panthers

Compartir
Compartir articulo

WASHINGTON (AP) — Los Redskins adquirieron el lunes en un canje a un quarterback con el que el coach Ron Rivera está muy familiarizado. Pero no es el que todos piensan.

Washington obtuvo a Kyle Allen en un cambio con los Panthers de Carolina, informó a The Associated Press una persona con conocimiento del acuerdo y que habló bajo condición de anonimato debido a que el movimiento no ha sido anunciado.

No es un movimiento tan llamativo como obtener a Cam Newton, pero Allen competirá por la titularidad con la selección de primera ronda en el draft de 2019, Dwayne Haskins. Rivera fue entrenador en jefe de Allen con Carolina durante las últimas dos temporadas, antes de ser despedido.

Rivera elogió en repetidas ocasiones la mentalidad de Allen y dijo: “No se deja sorprender por nada”.

“No me preocupa la curva de aprendizaje de Kyle”, declaró Rivera la campaña anterior. “Es un quarterback joven que va a cometer errores propios de su edad. Pero es por eso que está ahí adentro. Vamos a vivir con sus errores, porque de eso se trata este juego”.

Allen, de 24 años, ha pasado para 3.588 yardas, 19 touchdowns y 17 intercepciones en 15 juegos en la NFL entre 2018 y 2019, todos con los Panthers. Se convirtió en titular la temporada previa, cuando Newton se lesionó. Finalizó con 23 pérdidas de balón y fue a la banca en los últimos dos juegos, cuando los Panthers optaron por el novato Will Grier como quarterback una vez que quedaron fuera de la lucha por los playoffs.