Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 21 de marzo (USD/CRC)

Datos de apertura: subida de los valores del dólar estadounidense del 2,18%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión el dólar estadounidense se negocia a las 12:00 horas a 563 colones costarricenses, lo cual implicó un incremento del 2,18% comparado con el valor de la jornada anterior de 551,01 colones costarricenses.

Si consideramos los datos de la última semana, el dólar estadounidense anota un ascenso del 1,69%; pero desde hace un año acumula aún un descenso del 3,84%. Analizando este dato con el de fechas previas, da la vuelta al resultado del día previo cuando experimentó una disminución del 0,66%, mostrando que es incapaz de consolidar una tendencia estable en fechas recientes. La cifra de la volatilidad es visiblemente superior a la acumulada en el último año, lo que indica que presenta mayores cambios que la tendencia general del valor.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 568,68 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 549,83 colones costarricenses. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias