MONTEVIDEO, 19 mar (Reuters) - Uruguay registró este jueves la primera muerte de una paciente con coronavirus, aunque el Gobierno la atribuyó a un cáncer terminal que estaba padeciendo.
El presidente Luis Lacalle Pou encabezó este jueves una conferencia de prensa donde se anunció cuál es la situación sanitaria del país, a solo seis días del anuncio de los primeros casos. En total, actualmente son 94 las personas afectadas en el país sudamericano.
La primera víctima fue una mujer de 82 años que se encontraba internada en tratamiento por un "cáncer severo", según dijo el mandatario.
"La causa de la muerte no fue el virus, si bien se le realizó un examen y poseía el mismo", dijo Lacalle, quien tambien anunció un paquete de medidas económicas para tratar de paliar la crisis que ya comienza a sentirse en el comercio, la industria y el turismo.
(Reporte de Fabián Werner; Editado por Nicolás Misculin)
Últimas Noticias
Jessica Bueno, su significativa reacción a los rumores de que está ilusionada con un amigo de Kiko Rivera
La modelo sevillana mantiene discreción sobre su presunto vínculo sentimental con un conocido de Kiko Rivera, tras las afirmaciones de Leticia Requejo respecto a una reciente historia amorosa mientras su entorno sigue expectante por una confirmación oficial
