Policía de Atlanta identifica a agresor de tiroteo mortal

Compartir
Compartir articulo

ATLANTA (AP) — La policía de Atlanta identificó al hombre acusado de jalar el gatillo en un tiroteo mortal afuera de un lujoso centro comercial después de una discusión por un lugar de estacionamiento.

Las autoridades dijeron el lunes que obtuvieron órdenes de arresto para Ricky James Lafargue por el pleito mortal del 8 de marzo en Lenox Square, reportó la prensa.

Lafargue, de 19 años, no ha sido arrestado, pero la policía dijo que está acusado de homicidio.

La policía dijo que dos grupos en vehículos separados empezaron a discutir por el estacionamiento. Los grupos fueron al interior del centro comercial, pero el pleito se intensificó cuando volvieron a salir.

Thuan Nguyen, de 31 años de Antioch, Tennessee, recibió un disparo en la cabeza, indicó la policía.

Un sospechoso que intentó huir del lugar después del tiroteo fue capturado, pero fue puesto en libertad cuando investigadores determinaron que no fue quien disparó.

El agente de Atlanta Steve Avery dijo el lunes que “investigadores de homicidios de Atlanta confirmaron que el señor Lafargue es la única persona buscada en relación con este crimen, y los detectives trabajan activamente para detenerlo”, reportó el periódico Atlanta Journal-Constitution.

Fue el cuarto tiroteo en cuatro meses en el centro comercial, reportó la prensa. En los otros no hubo muertos.