Bayern Leverkusen se adelanta después de ganar en su primer duelo de octavos de final frente a Rangers (3-1)

Ventaja para los visitantes en el partido celebrado este jueves en el Ibrox

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leverkusen comenzó con buen pie su paso por los octavos de final de la Europa League tras ganar 3-1 a Rangers este jueves en el Ibrox. En la fase anterior de la Europa League, Rangers venció a Sporting de Braga mientras que, por su parte, Bayern Leverkusen consiguió vencer a Porto. Con este marcador, Bayern Leverkusen consigue una importante ventaja tras vencer fuera de casa, mientras que Rangers tendrá que esforzarse más si quiere pasar a la siguiente fase del campeonato.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto de Leverkusen, que inauguró el luminoso por medio de un gol desde los 11 metros de Kai Havertz en el minuto 37. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó el tanteador con un tanto de Charles Aránguiz en el minuto 67. Sin embargo, Rangers recortó diferencias estableciendo el 2-1 gracias a en el minuto 75. Aumentó distancias el conjunto visitante a través de un tanto de Leon Bailey justo antes del pitido final, en concreto en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Rangers saltaron desde el banco de suplentes Florian Kamberi, Ianis Hagi y Matt Polster en sustitución de Joe Aribo, Glen Kamara y James Tavernier, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Leon Bailey, Paulinho y Julian Baumgartlinger, que saltaron al campo por Karim Bellarabi, Edmond Tapsoba y Kerem Demirbay.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Glen Kamara, Scott Arfield y Ryan Kent) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Kerem Demirbay, Wendell, Mitchell Weiser y Moussa Diaby.

El próximo 19 de marzo sabremos quién se clasificará: se decidirá en el encuentro de vuelta que enfrentará a Bayern Leverkusen en el estadio de Bayern Leverkusen frente a Rangers.