Victoria de Houston Rockets ante Minnesota Timberwolves por 117-111

Con este resultado, el equipo local es sexto en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Houston Rockets venció como local a Minnesota Timberwolves por 117-111 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados en casa contra Orlando Magic por 106-126, mientras que los visitantes también perdieron en casa con New Orleans Pelicans por 107-120, por lo que tras el partido acumulan cuatro derrotas seguidas. Houston Rockets, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 40 victorias en 64 partidos disputados. Por su parte, Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría fuera de los Play-off con 19 partidos ganados de 64 jugados.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el campo, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-0 y tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (2-11) hasta concluir con un 26-35. Después, en el segundo cuarto redujeron distancias los locales, que terminó con un resultado parcial de 26-21. Tras esto, los rivales acumularon un total de 52-56 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores de Houston Rockets, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 y marcaron la máxima diferencia (tres puntos) al final del cuarto hasta que concluyó con un resultado parcial de 31-24 y un 83-80 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (102-87), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-31. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 117-111 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron James Harden y Russell Westbrook por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 37 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes y 27 puntos, siete asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron D'Angelo Russell y Juancho Hernangomez, con 28 puntos, cinco asistencias y seis rebotes y 18 puntos y 10 rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente duelo Houston Rockets se verá las caras con Los Angeles Lakers en el Staples Center, mientras que el próximo encuentro de Minnesota Timberwolves será contra Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena.