Triunfo de la tenista Azaliya Badegyeva en la ronda previa de calificación

Concluye la ronda previa de calificación del torneo de Kazán (Rusia)

La tenista rusa Azaliya Badegyeva cumplió los pronósticos al ganar en una hora y veintidós minutos por 6-4 y 6-1 a Kseniya Yersh, tenista bielorrusa en la ronda previa de calificación del torneo de Kazán. Tras este resultado, la ganadora logra sumar nuevos puntos a su ranking para poder acceder al torneo de Kazán.

Yersh logró quebrar el saque a su adversaria 4 veces, mientras que la rusa lo consiguió 7 veces. Asimismo, la jugadora rusa tuvo un 62% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 52% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 60%, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 28% de los puntos al saque.

El torneo de Kazán (ITF Russia 03A) incluye una fase de calificación donde se enfrentan las tenistas con menor ránking para obtener los mayores puntos posibles para entrar en el torneo oficial con el resto de aspirantes. En esta fase en concreto se enfrentan un total de 50 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo desde el 9 al 15 de marzo sobre pista dura interior.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos