Lázaro García y Burillo Escorihuela consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Gamarra Martins y Pedretti

Todos los detalles de los octavos de final del torneo de Olimpia (Brasil)

infobae-image

Las españolas Andrea Lázaro García e Irene Burillo Escorihuela, número 298 de la WTA y, número 286 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al vencer por 6-4 y 7(7)-6(5) en una hora y treinta y un minutos a las jugadoras brasileñas Ingrid Gamarra Martins y Thaisa Grana Pedretti en los octavos de final del torneo de Olimpia. Tras este resultado, las jugadoras estarán en los cuartos de final del torneo de Olimpia.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Lázaro García y Burillo Escorihuela, las ganadoras, lograron romper 5 veces el saque a sus adversarias, tuvieron un 71% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 58% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Gamarra Martins y Pedretti, lograron quebrar 4 veces el saque a sus contrincantes, consiguieron un 66% de efectividad, hicieron 4 dobles faltas y ganaron el 55% de los puntos al saque.

El torneo ITF Brazil 04A tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 10 parejas. Asimismo, se celebra entre los días 10 y 14 de marzo en Olimpia.

MAS NOTICIAS