La tenista Giulia Morlet logra ganar en la ronda previa de calificación a costa de la tenista Aneta Laboutkova

Conocemos los detalles de la ronda previa de calificación del torneo de Amiens (Francia)

La jugadora francesa Giulia Morlet ganó por 6-3 y 6-2 a Aneta Laboutkova, tenista checa en la ronda previa de calificación del torneo de Amiens. Tras este resultado, la ganadora consigue sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el torneo de Amiens.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la jugadora francesa logró quebrar 4 veces el saque a su rival, obtuvo un 67% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 67% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Laboutkova, consiguió quebrar el saque a su adversaria una vez, su efectividad fue de un 72%, cometió una doble falta y logró el 50% de los puntos al saque.

El torneo de Amiens (ITF France 06A) cuenta con una fase de acceso previa en la que las jugadoras con menos ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En esta fase en concreto se enfrentan 73 jugadoras. Asimismo, se celebra entre el 8 y el 15 de marzo sobre tierra batida interior.

MAS NOTICIAS