Los Angeles Clippers se hace con la victoria en el Staples Center contra Memphis Grizzlies por 124-97

Los locales son terceros en la clasificación

Los Angeles Clippers ganó como local a Memphis Grizzlies por 124-97 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Sacramento Kings por 103-112. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con Los Angeles Lakers por 117-105, por lo que tras el encuentro suman un total de cuatro derrotas seguidas. Los Angeles Clippers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 37 victorias en 56 partidos disputados, mientras que Memphis Grizzlies, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 56 jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 17-2 y tuvieron una diferencia máxima de 26 puntos (35-9) hasta finalizar con un resultado de 40-14. Tras esto, en el segundo cuarto los locales aumentaron su diferencia y elevaron la diferencia hasta un máximo de 35 puntos (49-14) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 26-23. Tras esto, los equipos acumularon un total de 66-37 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante consiguió acercarse en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-29 (90-66). Por último, durante el último cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y llegaron a ir ganando por 37 puntos (111-74), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-31. Finalmente, los rivales cerraban el marcador del partido con un resultado de 124-97 para Los Angeles Clippers.

Durante el partido, Los Angeles Clippers consiguió el triunfo gracias a los 25 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de Kawhi Leonard y los 22 puntos y tres rebotes de Montrezl Harrell. Los 14 puntos y 10 rebotes de Gorgui Dieng y los 16 puntos y una asistencia de JA Morant no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies ganase el partido.

En el siguiente choque de la competición, Los Angeles Clippers se verá las caras con Phoenix Suns en el Talking Stick Resort Arena, mientras que Memphis Grizzlies jugará contra Houston Rockets en el Toyota Center.