Previa del encuentro: Stade de Reims recibe a Stade Rennes en la vigésimo quinta jornada

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00 en el Auguste-Delaune

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo domingo a las 13:00 se jugará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Ligue 1, el cual enfrentará a Reims y a Stade Rennes en el Auguste-Delaune.

Stade de Reims llega a la vigésimo quinta jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra Racing Estrasburgo por un marcador de 3-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en ocho de los 24 partidos disputados hasta ahora en la Ligue 1, con 22 goles a favor y 19 en contra.

Respecto al equipo visitante, Stade Rennes logró un empate a cero frente a Brest, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a Stade de Reims. Antes de este partido, Stade Rennes había ganado en 12 de los 24 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con un balance de 29 tantos marcados frente a 22 encajados.

Como local, Stade de Reims ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y siete empates en 12 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Stade Rennes ha ganado cinco veces y ha empatado tres veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Stade de Reims para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Auguste-Delaune, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor de Stade de Reims. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Ligue 1. La última vez que jugaron Reims y Stade Rennes en la competición fue en octubre de 2019 y el partido concluyó con un 0-1 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que ambos equipos están separados por ocho puntos a favor de Stade Rennes. El equipo de David Guion se sitúa en el duodécimo puesto con 33 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 41 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.