Goleada de Génova en el estadio de Bolonia (3-0)

Se le escaparon los tres puntos a Bolonia en el Renato Dall'ara

Guardar

Nuevo

infobae

Génova redondeó una magnífica actuación ante a Bolonia, al que goleó por 3-0 durante el encuentro celebrado en el Renato Dall'ara este sábado. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. Bolonia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra AS Roma fuera de casa (3-2) y el otro frente a Brescia Calcio en su estadio (2-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Génova venía de vencer 1-0 en casa a Cagliari en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el conjunto rojiazul es decimoctavo, mientras que Bolonia es séptimo al terminar el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Génova, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Adama Soumaoro en el minuto 28. Sumó de nuevo el conjunto rojiazul, que se distanció poniendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Antonio Sanabria instantes antes del pitido final, en el 44, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que amplió distancias con un gol de Domenico Criscito, acabando el partido con un marcador definitivo de 3-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Bolonia que entraron al partido fueron Nicolas Dominguez, Andreas Olsen y Musa Juwara en sustitución de Mattia Bani, Riccardo Orsolini y Mattias Svanberg, mientras que los cambios de Génova fueron Andrea Pinamonti, Edoardo Goldaniga y Francesco Cassata, que entraron para suplir a Goran Pandev, Peter Ankersen e Ivan Radovanovic.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: dos amarillas a Bolonia (Stefano Denswil y Nicolas Dominguez) y cinco a Génova (Peter Ankersen, Edoardo Goldaniga, Stefano Sturaro, Adama Soumaoro y Francesco Cassata). Además, hubo dos tarjetas rojas, concretamente a Stefano Denswil (2 amarillas) y Jerdy Schouten por parte del equipo local.

Con 22 puntos, Génova se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla, en posición de descenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic se situó en séptima posición con 33 puntos al término del encuentro.

En la próxima jornada de la Serie A, tanto Génova como Bolonia jugarán en su feudo un nuevo partido contra Lazio y Udinese respectivamente.

Guardar

Nuevo