Previa del partido: Paderborn recibe en casa a Hertha BSC

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 11:30 en el Benteler-Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

El próximo sábado a las 11:30 se jugará el partido de la vigésimo segunda jornada de la Bundesliga, el cual medirá a Paderborn y a Hertha en el Benteler-Arena.

Paderborn encara el partido de la vigésimo segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente a Schalke 04. Además, los locales han ganado en cuatro de los 21 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 26 goles a favor y 45 en contra.

En el lado de los visitantes, Hertha BSC no pudo ganar a Mainz 05 en su último partido (3-1), de modo que buscará un triunfo frente a Paderborn para enderezar el rumbo en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Paderborn ha vencido dos veces, ha perdido en ocho ocasiones y ha empatado una vez en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, Hertha BSC tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y tres empates en 10 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención Paderborn si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio de Paderborn y el balance es de dos victorias y una derrota a favor del equipo local. El último encuentro que disputaron Paderborn y Hertha en este torneo tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que Hertha BSC se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de siete puntos. El equipo de Steffen Baumgart se sitúa en el decimoctavo lugar con 16 puntos en su casillero. En cuanto al rival, Hertha BSC, se sitúa en decimocuarta posición con 23 puntos.