Victoria de Boston Celtics en el Chesapeake Energy Arena ante Oklahoma City Thunder por 111-112

Tras este resultado, los visitantes son terceros en la competición

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boston Celtics logró ganar fuera de casa a Oklahoma City Thunder por 111-112 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales consiguieron ganar en casa contra Detroit Pistons por 108-101, mientras que los visitantes también derrotaron en casa a Atlanta Hawks por 112-107, por lo que tras el partido suman un total de ocho triunfos seguidos. Con este resultado, Boston Celtics cuenta con 36 victorias en 51 partidos jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off. Por su parte, Oklahoma City Thunder, tras el partido, también sigue en puestos de Play-off con 32 victorias en 52 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 32-28. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 29-24. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 61-52 en el marcador.

En el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 23-32 (y un 84-84 total). Finalmente, el último cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-28. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 111-112 a favor de Boston Celtics.

La victoria de Boston Celtics se cimentó sobre los 26 puntos, una asistencia y 11 rebotes de Jayson Tatum y los 27 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Kemba Walker. Los 24 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Shai Gilgeous-Alexander y los 22 puntos, una asistencia y siete rebotes de Dennis Schroder no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Oklahoma City Thunder se enfrentará a San Antonio Spurs en el Chesapeake Energy Arena, mientras que el próximo partido de Boston Celtics será contra Houston Rockets en el Toyota Center.