Triunfo de Sassuolo ante SPAL (2-1)

Sassuolo sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a SPAL

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sassuolo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra SPAL este domingo en el Stadio Paolo Mazza. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. SPAL afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Lazio por un marcador de 5-1. Por parte del equipo visitante, Sassuolo ganó en casa 4-2 su último encuentro en el torneo frente a AS Roma. Tras el resultado obtenido, el conjunto ferrarés es vigésimo, mientras que Sassuolo es duodécimo tras la finalización del duelo.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para SPAL, que estrenó el marcador con un tanto de Kevin Bonifazi en el minuto 23, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso las tablas con un gol de Francesco Caputo en el minuto 65. Otra vez marcó Sassuolo, que cambió las tornas en el marcador logrando el 2-1 a través de un gol de Jeremie Boga en las postrimerías, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de SPAL dio entrada a Alessandro Murgia, Mattia Valoti y Mirko Valdifiori por Bryan Dabo, Lucas Castro y Federico Di Francesco, mientras que Sassuolo dio entrada a Gregoire Defrel y Giangiacomo Magnani por Hamed Junior Traore y Francesco Caputo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bryan Dabo y Gabriel Strefezza por parte del equipo local y a Pedro Obiang, Manuel Locatelli, Giorgos Kyriakopoulos y Andrea Consigli por parte del equipo reggiani.

Con esta victoria, Sassuolo asciende hasta los 29 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, SPAL se mantiene con los 15 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Leonardo Semplici se enfrentará contra US Lecce, mientras que Sassuolo se medirá contra Parma.