Montpellier HSC vence 1-0 a AS Saint Etienne y se lleva los tres puntos

Victoria local de Montpellier: se escaparon los tres puntos para Saint Etienne en el Stade de La Mosson

Montpellier sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Saint Etienne este domingo en el Stade de La Mosson. Montpellier HSC quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a FC Metz. En el lado de los visitantes, AS Saint Etienne cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Olympique de Marsella. Tras el marcador, el conjunto montpellerino es quinto, mientras que Saint Etienne es decimoquinto al finalizar el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que se puso por delante con un gol de Andy Delort en el minuto 25, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Montpellier que entraron al partido fueron Arnaud Souquet, Joris Chotard y Thibault Vargas en sustitución de Florent Mollet, Jordan Ferri y Mihailo Ristic, mientras que los cambios de Saint Etienne fueron Franck Honorat, Edmilson Indjai Correia y Charles Abi, que entraron para suplir a Yvann Macon, Lois Diony y Miguel Trauco.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Montpellier tuvo que hacer frente a la sanción de Mihailo Ristic con tarjeta amarilla y a la expulsión de Junior Sambia con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Loic Perrin, Wesley Fofana y Denis Bouanga.

Con estos tres puntos, Montpellier ocupó el quinto puesto con 37 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Claude Puel se situó en el decimoquinto puesto con 28 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo montpellerino lo hará contra AS Mónaco, mientras que AS Saint Etienne se enfrentará a Brest.