Leones Negros suma tres puntos a su casillero frente a Cafetaleros de Tapachula (3-1)

Leones Negros logró una victoria en el estadio de Cafetaleros en la tercera jornada de la Liga Ascenso MX de Clausura

infobae-image

Leones Negros ganó a 3-1 el partido celebrado este sábado en el Víctor Manuel Reyna. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. Cafetaleros de Tapachula afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Correcaminos UAT por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, Leones Negros perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante Tampico Madero. Gracias a este resultado, el equipo tapatío es tercero, mientras que Cafetaleros es duodécimo al terminar el duelo.

El partido comenzó de manera favorable para Leones Negros, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Ramírez en el minuto 25, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda parte del partido arrancó de modo inmejorable para Cafetaleros de Tapachula, que consiguió el empate a través de un gol de Díaz en el minuto 51. Sin embargo, el equipo visitante tomó la delantera en el luminoso estableciendo el 2-1 por medio de un gol de Joao Dos Santos en el minuto 80. Otra vez anotó el conjunto visitante, que se distanció con un nuevo tanto de Joao Dos Santos, que lograba así un doblete en el minuto 84, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 3-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Cafetaleros que entraron al partido fueron Moreno, Martinez y Meneses en sustitución de Bermúdez, Telles y Cortés, mientras que los cambios de Leones Negros fueron Mora, Sanchez y Ceballos, que entraron para suplir a Bravo, Tepa González y Ramírez.

El árbitro amonestó a Díaz por parte de Cafetaleros y a Sánchez por parte del equipo tapatío.

Con seis puntos, Leones Negros se ubicó en el tercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Gabriel Pereyra se situó en duodécima posición con cero puntos al término del partido.

La próxima jornada el equipo tapachulteco jugará fuera de casa ante Atlante FC, mientras que Leones Negros buscará el triunfo en su feudo ante Venados.

MAS NOTICIAS