Previa del partido de la jornada 23: SPAL contra Sassuolo

El partido tendrá lugar este domingo a las 08:30 en el Stadio Paolo Mazza

infobae-image

En la próxima jornada de la Serie A, la vigésimo tercera, medirán sus fuerzas SPAL y Sassuolo a las 08:30 del domingo en el Stadio Paolo Mazza.

SPAL llega a la vigésimo tercera jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Lazio en el partido anterior por un resultado de 5-1. Además, los locales han vencido en cuatro de los 22 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 16 goles a favor y 38 en contra.

Respecto al equipo visitante, Sassuolo se impuso a AS Roma por 4-2 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Jeremie Boga, Filip Djuricic y Francesco Caputo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del SPAL. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en siete de ellos y acumula una cifra de 37 tantos encajados frente a 36 a favor.

Como local, SPAL ha vencido dos veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado dos veces en 10 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, Sassuolo tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 11 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de SPAL si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadio Paolo Mazza, obteniendo como resultado dos derrotas a favor de SPAL. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio de SPAL. La última vez que jugaron SPAL y Sassuolo en este torneo fue en septiembre de 2019 y el encuentro acabó con un 3-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, vemos que Sassuolo se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 11 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con 15 puntos en la clasificación. Por su parte, Sassuolo tiene 26 puntos y ocupa la decimotercera posición en la clasificación.

MAS NOTICIAS