Morelia vence 3-1 al Atlas en el inicio de la jornada del fútbol mexicano

Compartir
Compartir articulo

El Morelia se impuso 3-1 al Atlas el jueves en el estadio Jalisco, en el partido que dio inicio a la quinta jornada del torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano.

Los 'Monarcas' del Morelia encontraron el 1-0 a su favor al minuto 36. El venezolano Fernando Aristeguieta conectó un remate de tijera, el colombiano Enrique Ortiz apareció en el área chica para desviar la pelota con el abdomen y marcar el gol.

Al 48, la defensa moreliana perdió la posesión en un intento de salida, la pelota le llegó al argentino Marcelo Correa quien firmó el 1-1 con un remate dentro del área.

La escuadra atlista desperdició la oportunidad de darle la vuelta al marcador al 67 cuando el chileno Ignacio Jeraldino falló un penalti, atajado por el portero uruguayo Sebastián Sosa.

Cinco minutos después, el ecuatoriano Gabriel Achillier marcó el 2-1 para el Morelia al lanzarse de palomita dentro del área chica.

El 3-1 definitivo lo firmó Aristeguieta al 89 al barrerse al filo del área chica para rematar una asistencia del chileno Jorge Valdivia.

Con este resultado, el Morelia llegó a cuatro puntos y dejó el fondo de la clasificación. El Atlas se quedó con seis unidades.

--Resultados de la jornada

-Jueves

Atlas-Morelia               1-3

Por jugar:

-Viernes

Puebla-Santos

Tijuana-Toluca

-Sábado

Cruz Azul-Pachuca

Tigres-Guadalajara

León-Monterrey

-Domingo

Pumas-Atlético San Luis

Querétaro-América

Juárez-Necaxa

str/dga