Previa del partido: Atlas Guadalajara - Morelia

El duelo se jugará este viernes a las 00:15 en el Jalisco

infobae-image

El próximo viernes a las 00:15 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Liga MX de Clausura, en el que veremos enfrentarse a Atlas Guadalajara y a Morelia en el Jalisco.

Atlas Guadalajara encara con optimismo para el partido de la quinta jornada después de lograr la victoria en su estadio en el Jalisco por 2-1 frente a Tijuana, con tantos de Javier Correa y Luciano Acosta. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los cuatro encuentros disputados hasta ahora en la Liga MX de Clausura, con cinco goles a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, Morelia no pudo ganar a León en su último encuentro (2-1), de modo que un triunfo frente a Atlas Guadalajara le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En cuanto al rendimiento como local, Atlas Guadalajara ha logrado un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su campo, lo que parece mostrar que no es de las escuadras más complicadas de batir en su estadio. En el papel de visitante, Morelia ha perdido en una ocasión en sus dos encuentros disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Atlas Guadalajara.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Jalisco, de hecho, los números muestran siete victorias, cuatro derrotas y siete empates a favor de Atlas Guadalajara. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio de Atlas Guadalajara. El último partido que jugaron ambos equipos en este torneo fue en julio de 2019 y acabó con un resultado de 0-1 favorable a Atlas Guadalajara.

En este momento, Atlas Guadalajara se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El equipo de Leandro Cufre se sitúa en el noveno lugar con seis puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante es decimoctavo con un punto.

MAS NOTICIAS