Detroit Pistons consigue vencer a Phoenix Suns en el Little Caesars Arena (116-108)

Con este resultado, el equipo local es undécimo en la clasificación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Detroit Pistons consiguió vencer como local frente a Phoenix Suns por 116-108 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra Memphis Grizzlies por 96-82, mientras que los visitantes también perdieron a domicilio con Brooklyn Nets por 119-97, por lo que tras este resultado acumulan cinco derrotas seguidas. Detroit Pistons, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 52 disputados. Por su parte, Phoenix Suns, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 50 jugados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 38-31. Tras esto, en el segundo cuarto recortó distancias Phoenix Suns, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 12-0 durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 26-30. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 64-61 en el marcador.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 25-25 y un total de 89-86. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 27-22. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 116-108 a favor del equipo local.

Durante el partido, Detroit Pistons consiguió el triunfo gracias a los 31 puntos, cuatro asistencias y 19 rebotes de Andre Drummond y los 25 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes de Reggie Jackson. Los 26 puntos, cuatro asistencias y 12 rebotes de Deandre Ayton y los 30 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Kelly Oubre no fueron suficientes para que Phoenix Suns pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA Detroit Pistons se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Phoenix Suns será contra Houston Rockets en el Talking Stick Resort Arena.