Olympique Lyon y Amiens SC empatan y suman un punto a su casillero (0-0)

Lyon y Amiens empataron en el partido celebrado en el Groupama Stadium y se repartieron los puntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles en el Groupama Stadium y que enfrentó a Lyon y a Amiens finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Olympique Lyon quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a OGC Niza por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Amiens SC no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 ante FC Toulouse. Con este resultado, el equipo lionés se situó en sexta posición, mientras que Amiens, por su parte, es decimonoveno al concluir el duelo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Olympique Lyon saltaron desde el banco de suplentes Rayan Cherki, Thiago Mendes y Martin Terrier en sustitución de Bertrand Traoré, Jean Lucas y Karl Toko-Ekambi, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Stiven Mendoza, Quentin Cornette y Bongani Zungu, que saltaron al campo por Gael Kakuta, Fousseni Diabate y Thomas Monconduit.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Jean Lucas, de Lyon y dos a Bakaye Dibassy y Thomas Monconduit de Amiens.

Tras este empate al concluir el partido, Olympique Lyon se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, Amiens SC con este punto consiguió la decimonovena plaza con 20 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de la competición Olympique Lyon jugará contra París S. Germain a domicilio, mientras que Amiens SC se enfrentará en casa contra AS Mónaco.