Olympique de Marsella vence a AS Saint Etienne (2-0)

Marsella logró una victoria en el estadio de Saint Etienne en la vigésimo tercera jornada de la Ligue 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marsella añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Saint Etienne, a quien se impuso 2-0 este miércoles en el Estadio Geoffroy Guichard. AS Saint Etienne pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a FC Metz por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, Olympique de Marsella no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante FC Girondins Burdeos. Con este buen resultado, el conjunto marsellés es segundo, mientras que Saint Etienne es decimoquinto al terminar el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de cara para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Dimitri Payet en el minuto 7. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó su distancia gracias a un gol de Nemanja Radonjic. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Jean-Eudes Aholou, Franck Honorat y Charles Abi en sustitución de Yohan Cabaye, Mathieu Debuchy y Lois Diony, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Valere Germain, Kevin Strootman y Maxime Lopez, que entraron por Darío Benedetto, Nemanja Radonjic y Valentin Rongier.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Wesley Fofana y Wahbi Khazri, de Saint Etienne y tres a Jordan Amavi, Nemanja Radonjic y Valentin Rongier de Marsella.

Con estos tres puntos, Marsella ocupó el segundo puesto con 46 puntos, en posición de acceso a Champions League, al finalizar el duelo, mientras que el equipo dirigido por Claude Puel se situó en decimoquinto lugar con 28 puntos.

La próxima jornada el equipo stéphanois jugará a domicilio ante Montpellier HSC, mientras que Olympique de Marsella buscará el triunfo en casa ante FC Toulouse.