El portero del Atlético de Madrid no participó este sábado por precaución en el último entrenamiento del conjunto rojiblanco antes de la final de la Supercopa contra el Real Madrid el domingo en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá.
El meta colchonero sufrió un golpe en la semifinal del jueves contra el Barcelona, que ganó el Atlético 3-2 y el técnico Diego Simeone ha preferido no tomar riesgos.
No obstante, el esloveno no debería tener problema para estar el domingo contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí, según fuentes del club.
El meta fue la principal ausencia en el último entrenamiento de los jugadores rojiblancos, que comenzaron la práctica con algunos rondos y unas pequeñas carreras durante el cuarto de hora abierto a la prensa en el centro de entrenamiento del Al Ahli saudí.
El Atlético de Madrid y el Real Madrid jugarán el domingo la final de la Supercopa española, que por primera vez se disputó en forma de cuadrangular en Arabia Saudita.
gr/pm
Últimas Noticias
Odermatt conquista su cuarto Globo de Cristal consecutivo y Meillard gana en Hafjell

Texas pide a Donald Trump presionar a México por el agua para ese estado

La 'Coalición de Voluntarios' entra en "fase operativa" y presionará a Putin para negociar el fin de la guerra

Zelenski formaliza mediante decreto al equipo negociador para futuras conversaciones de paz
