ZAGREB, Croacia (AP) — Los problemas en la defensa central del Manchester City se agravaron después de que John Stones fue descartado por unas semanas debido a una lesión en el tendón de la corva.
Stones se lesionó el sábado, cuando el City perdió 2-1 ante el Manchester United, su acérrimo rival en la Liga Premier.
El técnico del City Pep Guardiola confirmó la baja de Stones el martes, un día antes de que el equipo se enfrente al Dinamo Zagreb para cerrar la etapa de grupos de la Liga de Campeones. El City se clasificó de antemano a los octavos de final.
El City está corto de defensas centrales. Vincent Kompany se marchó en el verano y no fue reemplazado. Además, Aymeric Laporte sufrió lesión grave a comienzos de la temporada.
Guardiola ha tenido que recurrir al brasileño Fernandinho, un volante de contención, como zaguero. Con la baja de Stones, el argentino Nicolás Otamendi es el único otro jugador de talla disponible para acompañar a Fernandinho.
El City afronta un mes ajetreado, con compromisos en tres frentes: la Liga de Campeones, la Liga Premier y los cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa.
Últimas Noticias
La Liga F guardará un minuto de silencio en la jornada 15 por el fallecimiento de Fernando Martín y su familia
En cada encuentro de la próxima fecha, equipos, futbolistas y árbitras se unirán en un sentido tributo solicitado por la organización del torneo para honrar a las víctimas del naufragio que sacudió al fútbol femenino español

El posible veto chino a la venta de tierras raras a Japón: golpe duro pero no catastrófico
La AN pregunta a la Fiscalía si investigar la querella de Hazte Oír contra Zapatero por presunta colaboración con Maduro
El magistrado Antonio Piña solicita a la Fiscalía un informe sobre la jurisdicción del tribunal en el caso impulsado por Hazte Oír, que vincula a Rodríguez Zapatero con delitos graves cometidos supuestamente en el extranjero bajo el régimen venezolano

Durant supera a Chamberlain, Doncic no puede con Giannis y Harden amarga a Fernández
Las negociaciones entre Gobierno y el principal sindicato terminan por desacuerdo sobre subsidio al diésel
