Kim Kardashian anunció un "proyecto secreto" mostrando su cola desnuda

La sensual empresaria publicó una sensual fotografía en su cuenta de Instagram. Dejó poco para la imaginación

Compartir
Compartir articulo
infobae
Kim Kardashian tiene formas originales de anunciar nuevos negocios. Y en esta ocasión utilizó su arma más conocida para hacerlo. Con su cola completamente desnuda y apoyada sobre su cama, la empresaria y protagonista de uno de los programas más vistos de los Estados Unidos anunció que "pronto" se conocerá su "proyecto secreto".

En los comentarios que sumó en su cuenta de Instagram, la más conocida del clan Kardashian recolectó lo esperado: más comentarios referentes a su figura que a su próximo proyecto. En poco más de una hora la publicación consiguió más de 346 mil likes y 8.500 mensajes. La celebridad cuenta con 72 millones de seguidores en esa red social.

En el post, la estrella de E! nombró a Mert Alas y Marcus Piggott, dos de los más grandes fotógrafos de Vogue y Playboy. Se especula que el "proyecto secreto" guarda relación con una producción fotográfica que dará que hablar, como aquella de hace poco más de un año que recorrió el mundo en la que aparecía completamente desnuda. De hecho, Alas publicó también una foto sugerente con el mismo hashtag "proyecto secreto" y dos manos cubriendo dos senos, que podrían ser de Kardashian.