La previa del desfile de Moda Baires 2016 en Infobae

Una cita con la moda y las últimas tendencias del estilismo. Los diseñadores argentinos más talentosos y las modelos más bellas. Mirtha Legrand una invitada de lujo a la primera fila

Compartir
Compartir articulo

Durante la previa se respiraba el famoso clima de silencio tenso. No había gritos, no había ruido. Sólo gente corriendo de un lado a otro, modelos probándose y quitándose prendas de ropa en apenas segundos, maquilladores prestándose sus productos a lo largo de los quince box disponibles para ellas. Mientras tanto, en el escenario se ajustaban todos los detalles de lo que promete ser un desfile revolucionario para la moda argentina. Una oportunidad en la que se va a unir la belleza y la tecnología.

Alejandra Maglietti, María Susini, Ingrid Grudke y Jesica Cirio fueron algunas de las primeras modelos top en llegar. Karina Jelinek apareció poco antes de las 18, con un sombrero chic. "Siempre me entusiasman este tipo de desfiles. Con los grandes diseñadores que hay, una puede estar segura de que va a salir a la pasarela hecha una reina", explicó Jelinek.

div class="embed_cont type_freetext" id="embed80_wrap" rel="freetext">

Durante el desfile también se presentaron las últimas tendencias de cuidado del cabello con la marca Key Kolor Superstar y la nueva coloración de alto rendimiento Skay Cream de Silkey Mundial.

Para profesionales

El gran evento del Salón Internacional de la Moda y Coiffure 2016 contará con la presencia de grandes estilistas internacionales de Francia y Reino Unido.

El martes 31 de mayo a partir de las 18:30 en el Hotel HIlton será el turno para recibir las mejores referencias en técnicas europeas de coiffure. De París, el profesional Alain Zinzius, presidente de la Intercoiffure de Francia, presentará las últimas colecciones femeninas y masculinas de la coiffure francesa. De Londres, el profesional Mark Woolley, miembro activo de la comunidad de peluquería británica y experto en técnicas de corte, coloración y peinado en Reino Unido, también dictará seminarios de alta capacitación profesional acompañado de un show de vanguardia.