La hija de Mariano Martínez, la gran protagonista de los Martín Fierro

Con su sinceridad y frescura, la pequeña Olivia acaparó la atención en la premiación emitida por El Trece

Compartir
Compartir articulo

En la ceremonia de los premios Martín Fierro, Mariano Martínez asistió acompañado por su hija Olivia, fruto de su relación con Juliana Giambroni. La niña de seis años se robó todas las miradas y tuvo reacciones que llamaron la atención.

En la alfombra roja, Martínez y la niña tuvieron una charla con Ángel de Brito. Olivia le contó al periodista que tenía muchas ganas de saludar a Lali. "Yo estoy alerta mirando para todos lados, buscándola", dijo la nena ante la risa nerviosa de su papá.

Hace un tiempo, Giambroni había declarado que su hija era fanática de Espósito y seguía la trama de Esperanza Mía, la ficción en la que Espósito y Martínez se enamoraron. La relación duró cinco meses y el abril pasado los actores salieron a contar que estaban separados.

En los Martín Fierro, el galán de telenovelas estuvo nominado en la categoría Mejor Actor Protagonista de Ficción Diaria por su papel en Esperanza Mía. A Olivia no le cayó nada bien que Joaquín Furriel ganara la terna. Frente a cámara la pequeña mostraba los pulgares hacia abajo para dejar en claro que no estaba de acuerdo con la elección de APTRA.

Mariano y Lali se mostraron un poco incómodos en la ceremonia. Estuvieron sentados en la misma mesa y no se los vio demasiado relajados, sobre todo a él. Más allá de esto, se saludaron y hasta se abrazaron cuando la ficción de Pol-Ka ganó como Mejor Ficción Diaria.

La hija de Mariano también se subió al escenario junto al elenco a recibir la estatuilla. Adrián Suar y Lali Espósito se encargaron de dar los discursos de agradecimiento, pero Mariano prefirió no hablar y escuchó atentamente las palabras del gerente de Programación de El Trece y de su ex pareja mientras sostenía de la mano a Olivia, quien tuvo un gran protagonismo durante la premiación.