Los cruces entre Lali Espósito y Mariano Martínez en los Martín Fierro

Aunque están separados, los ex novios y protagonistas de Esperanza Mía tuvieron que compartir mesa en la entrega

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mariano Martínez y Lali Espósito no tuvieron más remedio que cruzarse en la entrega de los Martín Fierro, a pesar de no ser más pareja y se los vio un tanto incómodos a ambos.

Los protagonistas de Esperanza Mía tuvieron que sentarse en la misma mesa y no se los vio demasiado relajados, sobre todo a él. Sin embargo, se saludaron y hasta abrazaron cuando la ficción de Pol-Ka ganó la estatuilla a Mejor Ficción Diaria.


Aunque están separados, los ex novios y protagonistas de Esperanza Mía tuvieron que compartir mesa en la entrega

El primer encuentro público entre ellos fue cuando el actor fue a saludar a su ex novia, luego de que ella no ganara el premio al que estaba nominada como Mejor Actriz.

Más tarde, cuando el equipo fue reconocido como la Mejor Ficción Diaria, todo el elenco se paró para festejar y ellos se abrazaron varios segundos antes de ir hacia el escenario.

"Le agradezco a Mariano por ser un galán para Esperanza", dijo Lali al alzar la estatuilla, mientras a él se lo podía ver en una punta, un tanto incómodo, mirando para todos lados y amagando a irse.

La mesa no fue el único momento incómodo que pasó el galán. Durante la alfombra roja, al ser consultado por su ex, su hija Olivia interrumpió diciendo que estaba alerta buscando a la actriz y él, con una risa nerviosa, intentó callarla.